Devoluciones

Cambios

El cambio de artículos sólo se podrá hacer por una talla diferente, o por la misma talla en caso de artículo defectuoso, y estarán sujetos a la disponibilidad de los materiales con los que se elaboran los productos. Si desea realizar un cambio por un modelo diferente, por favor devuelva el/ los artículos comprados y haga un nuevo pedido.

En el caso de los productos personalizados, no es posible su cambio.

Los gastos de envío de la nueva talla solicitada serán gratuitos en el primer cambio en cada uno de sus pedidos.

Siga el mismo proceso descrito en la sección de "DEVOLUCIONES" anteriormente descrita. Indique que es un "CAMBIO" y especifique la nueva talla requerida.

 

Devoluciones

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a AEDO (mediante correo electrónico dirigido a la dirección tienda@aedoespadrilles.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. O bien no aceptarlo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico dirigido a la dirección tienda@aedoespadrilles.com, indicando los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

 

Artículos defectuosos

a) Artículos recibidos defectuosos

Todos los artículos son sometidos a un control de calidad para detectar daños o defectos antes de realizar los envíos. Si recibe un artículo que no se encuentra en perfectas condiciones, siga el proceso de CAMBIO y/o DEVOLUCIÓN descrito anteriormente dentro de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido.

b) Artículos con defectos ocultos manifestados tras su uso

Pueden existir defectos de fabricación ocultos que se evidencien tras el uso del artículo. Por favor, tenga en consideración que los artículos dañados por el desgaste y las roturas no pueden ser considerados defectuosos.

Si usted detecta algún defecto oculto durante los 3 meses posteriores a la recepción del artículo póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a tienda@aedoespadrilles.com Por favor, adjunte descripción del problema y fotografías que evidencien el problema. En el caso que el artículo presente un defecto de fabricación gestionaremos su recogida.

La aceptación de un producto defectuoso se llevará a cabo tras inspección por nuestros técnicos tras la recepción del artículo en nuestros almacenes. En el caso de un producto defectuoso, se procederá a su arreglo si fuera posible. Si su reparación no fuera viable se procederá a sustituir el artículo por uno exactamente igual y de la misma talla. Solo se procederá a la devolución del importe si el artículo no puede ser reparado o sustituido.

 

Desistimieto

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de 14 días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, AEDO estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. Siempre que el producto no haya sido deteriorado y en la medida de lo posible en su embalaje y etiquetado original. Pudiendo producirse una depreciación en el producto.

El Cliente deberá comunicar su desistimiento a AEDO mediante correo electrónico (tienda@aedoespadrilles.com) indicando los siguientes datos:

  • Número de pedido

  • Código de producto

  • La dirección completa de recogida

  • Número de teléfono de contacto

  • La hora a la que prefiere que pase nuestro servicio de transporte a recoger el producto.

 

AEDO se pondrá en contacto con el cliente vía email para indicar el procedimiento de la devolución. Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

 

Cancelaciones pedidos

El Cliente puede en todo momento cancelar un pedido, pero en función de las circunstancias, se puede entender esta cancelación cómo unilateral por parte del Cliente (con gastos para El Cliente) o de mutuo acuerdo de las partes (sin gastos para El Cliente).

El Cliente tendrá derecho a cancelar su pedido y AEDO dará su consentimiento a dicha cancelación entendiéndose por lo tanto cómo una cancelación de mutuo acuerdo y no existiendo ningún compromiso ni penalización para El Cliente cuando:

a) Cualquier diferencia observada o modificación detectada en la confirmación de pedido quede notificada por escrito en un plazo máximo de 3 días siguientes a la fecha de dicha confirmación.

b) Se haya superado el plazo estimado de entrega de la mercancía sin que le haya sido entregada la misma al cliente, salvo que la empresa se lo hubiera comunicado previamente y éste muestre su conformidad.

En estos casos la única manera de cancelar el pedido es enviando un correo electrónico a tienda@aedoespadrilles.com solicitando la cancelación del pedido, indicando los motivos así como el número de pedido y el código de producto. AEDO efectuará las comprobaciones necesarias y en caso de tratarse de las circunstancias descritas, accederá a la cancelación del pedido, no existiendo ningún compromiso ni penalización para el cliente. AEDO devolverá lo más rápidamente posible los importes, que pudiera haber abonado el cliente por anticipado, correspondientes de los materiales anulados por cambio de disponibilidad o agotados definitivamente.

En caso de que El Cliente deseara cancelar un pedido de forma unilateral, deberá enviar un correo a tienda@aedoespadrilles.com comunicando la cancelación del mismo. AEDO remitirá al cliente el código de cancelación de pedido y un detalle de los gastos producidos por la cancelación que el cliente deberá abonar, así como el procedimiento de devolución.

En caso de cancelación y/o devolución del pedido, por parte del Cliente, una vez recibido el producto, si éste no conserva su embalaje original, el bien sufrirá una depreciación.