Envío

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

El plazo de entrega de los productos es de 5 a 10 días laborales, una vez recibido el pago. No obstante, al ser un producto artesanal, los plazos de entrega de los pedidos pueden variar en función de la disponibilidad de los materiales utilizados para la elaboración de los productos.

Asimismo, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del material con el que se elabora el producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. En caso de fin de existencias definitivo del material, nos podremos en contacto con el Cliente para ofrecerle una posible alternativa.

AEDO procurará en cada pedido formalizado la máxima información posible sobre la disponibilidad de los productos.

La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente y la entrega podrá verse afectada.

Los pedidos se entregarán por una empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío, el peso total, el número de pedido.